miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuevas herramientas en la Web 2.0

TODOIST

Todoist, la app líder en la gestión personal de listas y tareas.


Destacada en medios especializados como TechCrunch o LifeHacker, también otros tan prestigiosos como The New York Times la han señalado como una de las mejores de su clase. Y es que Todoist funciona a las mil maravillas en cualquiera de tus equipos (desde el ordenador al móvil, del navegador al correo), con lo que hará que tu rendimiento aumente cada día. 


 “Desarrollada con el foco puesto en una sencillez absoluta, esta aplicación es de lo más simple para manejar mis listas de tareas”

Con Todoist se me facilitarán las siguientes acciones:

•             Configurar tareas fácilmente en mi calendario
•             Crear sub-tareas dentro de proyectos
•             Añadir correos electrónicos como tareas, directamente desde Gmail o Outlook
•             Ver  tareas desde cualquier teléfono móvil Android o iPhone
•             Recibir recordatorios de cosas que hacer a través de correo electrónico o sms (opción de la versión Premium)
•             Es la primera aplicación de gestión de tareas que te ofrece una experiencia HTML5 integral, con soporte offline y una ejecución asombrosa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario